02656 478399

Logo Merlo San Luis

Reglamento del Spa

Reglamento del Spa
- El horario es de 10:00 HS a 20:30 HS Se solicita a los huéspedes respetar el mismo. Menores de 16 años podrán acceder a la piscina cubierta de 10 HS a 17 HS solo en compañía de un adulto o tutor y respetando las normas del Spa.
- La piscina del spa es para relax y descanso de nuestros huéspedes, por lo tanto se solicita hablar en voz baja y no molestar a los otros usuarios.
- El uso del Hidromasaje del Spa es exclusivo para mayores de 18 años.
- Por seguridad no es recomendable el ingreso de bebés al SPA, en caso de acceder al mismo se solicita respetar las normas establecidas de relax y descanso.
- La Piscina es para uso exclusivo del los clientes de Altos del Sol.
- El uso de la piscina es bajo exclusivo riesgo del usuario. Altos del Sol no se hace responsable por daños o accidentes que el uso de la misma pudiera ocasionar.
- Los menores de 16 años deben ser acompañados por un adulto o tutor, quien deberá velar por el buen comportamiento y uso de las instalaciones. No está permitido saltar al agua, correr e ingresar con flotadores y/o juguetes (Excepción: Bracitos, Alitas Flotadoras).
- No está permitido ingresar al agua con cremas y/o bronceadores en la piel.
- Es obligatorio el uso de indumentaria apropiada.
- El servicio de toallas y de batas de baño se brinda en el SPA, y deberán ser devueltas al momento de realizar el Check OUT en la Recepción. (Por favor, no utilice las toallas de la habitación o cabaña).
- Se ruega usar el cabello recogido.
- Prohibido ingresar con comidas y bebidas a la piscina cubierta.
- ATENCION: La profundidad máxima es de 1,30 metros, por lo tanto si no sabe nadar, tome las medidas necesarias o solicite asistencia.
- Altos del Sol se reserva el derecho de admisión y permanencia.
- Los turnos para el uso de Sauna, Ducha Escocesa y tratamientos faciales o corporales se solictan en Administración.
- El Sauna no esta recomendado para personas con problemas de salud ni embarazadas.


Reservas Merlo San Luis


Consultas Aquí